estructuras autoportantes

 

Nuestra estructura autoportante para ascensores y elevadores es una solución perfecta en comparación con los tradicionales cerramientos de hueco en cerrajería mediante soldadura y acabado en obra. La producción de las estructuras en fábrica mediante máquinas de precisión por control numérico, hace que el producto llegue a la instalación con una calidad mecánica máxima. El último proceso pasa por el túnel de pintura epoxi, donde la variedad de colores hace que la integración en el edificio sea total, además de dar una elevada protección frente a la oxidación y corrosión.

Altura máxima
Carga máxima
Tipo de ascensor
Cerramiento
Color acabado pintura epoxi al horno
Sellado
26 metros
630kgs de carga útil
Hidráulicos y eléctricos sin cuarto de máquinas
Chapa o cristal laminado Stadip – transparente o traslúcido
Cualquiera de la gama RAL (estándar RAL7032 y RAL7016)
Silicona mismo RAL

Certificado de Conformidad EN 1090-1:2009+A1:2011
Certificado nº 2375/CPR/17/0504

Análisis de resistencia mecánica realizado por el Instituto Tecnológico de Aragón.
Certificado nº 2600_I090146

Informe de ensayo de reacción al fuego de la pintura en polvo epoxi poliéster según UNE 23721:90 realizado por el Centro técnico del Fuego.

Informe de ensayo de corrosión en cámara nieblo-salina neutra según DIN 50021 realizado por Chemetall. Resultado: 216 horas.

COLORES RAL

POSIBLES CONFIGURACIONES

FOTOS ESTRUCTURAS

PARADA EN PLANTA

Hemos desarrollado lo que llamamos «parada en planta», una solución diseñada para dar accesibilidad total a los edificios existentes, con los beneficios de acabados y velocidad de montaje del prefabricado.

Tras una exhaustiva medición por parte de nuestros técnicos, se modela en 3D todas las escaleras y pasarelas, adaptándolas al edificio existente. Tras este proceso, la fabricación de los materiales necesarios se podrá hacer con la mayor precisión, para que la demolición de las antiguas escaleras y el montaje de las nuevas requiera el menor tiempo posible; así, los inquilinos no deberán de abandonar sus casas y el trastorno será mínimo.

FOTOS PARADAS EN PLANTA

ACCESOS DIRECTOS

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?